933 17 14 69 - 618 746 192 También WhatsApp

Invisalign

La Ortodoncia Invisible ha llegado para quedarse

¿Qué es INVISALIGN?

La Ortodoncia Invisible más recomendada

Invisalign es lo último en el tratamiento de Ortodoncia. Gracias a una tecnología innovadora, Invisalign consta de una serie de fundas llamadas también alienadores, transparentes, extraíbles y cómodos, que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de brackets.

Conoce Invisalign

Las ventajas son evidentes

La gente apenas notará que se está alineando los dientes. Alineadores transparentes casi invisibles.

Sin alambres ni brackets metálicos. Olvídate de los molestos roces y llagas.

Puedes quitártelos durante cortos periodos cortos de tiempo. Son extraíbles para mantener una buena higiene bucal.

Beneficios saludables

Mayor defensa frente al riesgo de enfermedad periodontal, que puede agravarse por el dolor y pérdida de piezas dentales.

Los dientes alineados tienen menos probabilidades de provocar presión sobre el hueso y las articulaciones de la mandíbula.

Con los dientes alineados se tiene una mejor mordida, de forma que se facilita la masticación y se reduce el riesgo de retracción de las encías, la sensibilidad y las heridas al rededor de las encías.

Proceso del Tratamiento

En Dental Claris somos expertos en Invisalign. Uno de nuestros especialistas determinará si eres apto para el tratamiento e inmediatamente a través del moderno escáner intraoral iTero iniciamos el plan de tratamiento ClinCheck 3D donde podrás observar como se verá tu nueva sonrisa, antes de iniciar el tratamiento.

Los alienadores se fabrican y se envían a la Clínica para que estén disponibles en tu próxima cita. Estos alienadores podrán cambiarse en su propia casa aproximadamente cada 1-2 semanas dependiendo del tratamiento. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

A medida que avance el tratamiento podremos observar los cambios a través de un un periodo de 6 a 8 semanas para realizar el seguimiento del proceso y recibir nuevos alienadores. Se realizarán fotografías dentales para un mejor control del tratamiento.

ITERO 3D ELEMENT

En la Clínica Dental Claris contamos con el escáner intraoral iTero 3D Element que permite la toma de impresiones escaneando tus dientes.

El nuevo escáner iTero 3D Element ha sido diseñado para optimizar el tratamiento Invisalign. Con esta tecnología con que cuenta la Clínica Dental Claris se evita la utilización de las incómodas pastas de impresión y dolencias por mantener la boca abierta por largos periodos durante la consulta.

Por qué una dentadura no alineada puede provocar problemas.

Cuando los dientes no encajan adecuadamente, se llama maloclusión. Esto puede provocar problemas como irritación gingival, desgaste dental y dolor mandibular. Con la alineación dental, obtendrá una mejor mordida y le resultará más fácil mantener los dientes limpios, lo que podría ayudar a aliviar este tipo de síntomas.

Mordida Abierta
Mordida Cruzada
Mordida Propunda
Dientes Separados
Apiñamiento
Prognatismo

PIDE CITA

Pide visita gratuita donde obtendrás un diagnóstico claro sobre el tratamiento personalizado que necesitas.

Nombre

Email (required)

Movil

Mensaje

1
Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¿En que podemos ayudarte?
Powered by