933 17 14 69 - 618 746 192 También WhatsApp

Servicios

Todo lo que necesiten nuestros pacientes

Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales integrales, realizados con las últimas tecnologías, y con la garantía de disponer desde el principio de resultados predecibles. Contamos con especialistas en cada especialidad de la odontología.

Nuestra prioridad: Conservar sus dientes

Basándonos en la evidencia científica de los estudios realizados durante las décadas de los 70 y 80, nuestra prioridad es mantener los dientes del propio paciente en la cavidad oral en un correcto estado de salud.

Nuestros servicios dentales

Odontología de calidad al mejor precio
Protesis

Esta prótesis dental se diseña y construye a la medida de las características y necesidades físicas de cada persona, ya que debe adaptarse perfectamente a los tejidos y la forma de los maxilares en los que se apoya.

Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia es la técnica odontológica que se encarga de la funcionalidad de los dientes y su estética. Estudia previene y trata las alteraciones de la forma, posición y función de los dientes.

Periodoncia

La experiencia y profesionalidad de los doctores de la clínica dental Claris, junto a los últimos avances en tecnología dental y al gran equipo que le acompaña, te garantizan la mejor atención y resultado posibles.

Endodoncia

La “desvitalización o endodoncia” sirve para mantener el diente en la boca (y evitar si fuese posible, la extracción), de esta manera, podrán seguir cumpliendo sus funciones de masticación y estética.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes para una sonrisa radiante.

Implantes dentales

Si quieres recuperar alguna pieza dental y volver a sentirte como con tus propios dientes, la mejor solución son los implantes dentales, tanto en el aspecto estético como funcional

Nuestros pacientes

Lo primero son nuestros pacientes