933 17 14 69 - 618 746 192 También WhatsApp

Blanqueamiento dental

¿Qué es el Blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes para una sonrisa radiante.

Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

Algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas; aunque, no todas la manchas son eliminable o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.

Modo de uso: Utilizan geles que actúan químicamente a través del oxigeno que contienen, pudiendo reducir varios tonos del mismo color dental.

Este tratamiento a altas concentraciones puede repetirse a modo de mantenimiento después de 6 meses a 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente. En general, aunque depende del estado de la dentadura de cada paciente, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional (ultrasonidos + cepillado profesional) completa previa a la realización del blanqueamiento dental.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones( amalgamas, restauraciones resinas o rellenos blancos), incrustaciones y coronas o puentes. Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.

 


Recupera el color de tu sonrisa
El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes en solamente un mes
Pide cita
Cuanto dura el Blanqueamiento
Tiene una duración mínima de 40-50 minutos e incorpora aeropulidor con bicarbonato, que elimina manchas y tinciones previas
En una sesión los dientes más blancos